lunes, febrero 2, 2026

Drake Maye se ausenta por enfermedad a días del Super Bowl LX

spot_img

Compartir

A nueve días del Super Bowl LX, los New England Patriots encendieron una ligera alerta luego de que su quarterback, Drake Maye, no participara en el entrenamiento debido a una enfermedad.

El head coach Mike Vrabel explicó que, de no haberse presentado esta situación médica, el mariscal de campo habría trabajado con normalidad junto al equipo. La ausencia se suma a que un día antes Maye ya había entrenado de manera limitada por molestias en el hombro, condición que arrastra recientemente.

Vrabel detalló que ambos factores impidieron que el egresado de North Carolina saltara al campo en la práctica del viernes 30 de enero de 2026, aunque descartó preocupación mayor rumbo al partido por el campeonato.

“No. Hemos tenido varios jugadores enfermos en el último mes o seis semanas. Estamos haciendo lo mejor para el jugador y para el equipo”, señaló el entrenador, quien subrayó que el cuerpo técnico ha manejado situaciones similares en semanas recientes.

Este viernes fue la última práctica de los Patriots en sus instalaciones de Massachusetts, antes de viajar a Santa Clara, California, donde comenzarán las actividades oficiales de la Semana del Super Bowl. El duelo será una reedición del enfrentamiento que ambos equipos protagonizaron años atrás, cuando New England venció a Seattle con una intercepción decisiva en la jugada final.

En la presente postemporada, Maye ha sido pieza clave, acumulando 533 yardas por pase, cuatro touchdowns y dos intercepciones, números que lo han consolidado como líder ofensivo en la búsqueda del que sería el séptimo título de los Patriots.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024