Ciudad de Puebla.— El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) atendió a un grupo de personas que denunció una posible negligencia médica en el Hospital de Especialidades.
Por instrucción del director general del ISSSTEP, Luis Antonio Godina, se conformó un equipo institucional que recibió a una comisión de cinco personas para escuchar sus inquietudes y dar seguimiento a los casos señalados.
La atención fue encabezada por el subdirector general médico, Luis Alberto Arriaga, junto con directivos del hospital, del área jurídica y de finanzas del instituto. Durante la reunión, se reiteró el compromiso de actuar con respeto y apertura al diálogo, conforme a los principios de atención digna y transparente.
Arriaga señaló que será responsabilidad de las autoridades correspondientes determinar si existió alguna irregularidad, y aseguró que el ISSSTEP continuará escuchando y atendiendo las inquietudes de sus derechohabientes.





