Durante su paso por la alfombra roja de los Golden Globes 2026, Mark Ruffalo lanzó una dura crítica contra Donald Trump y sus políticas migratorias, denunciando violencia, miedo y una profunda crisis social en Estados Unidos.
“Estoy verdaderamente triste por lo que está pasando en las calles de América, aterrorizando a las personas por sus papeles, aterrorizando y matando personas. La violencia está alta, la comida está cara, la gente no se puede enfermar, no les alcanza para pagar sus casas. Algo está verdaderamente mal”, expresó Ruffalo.
El actor fue aún más directo al referirse al liderazgo político del país, lanzando una crítica frontal que generó fuertes reacciones en redes sociales:
“El mundo no está mejor con este hombre, con este loco que se pasa las leyes. No hay leyes internacionales para él, no tiene moralidad. Es un violador, un criminal, y estamos en muchos problemas si estamos confiando en su moralidad”, declaró el actor.
Aunque no mencionó su nombre directamente, sus palabras fueron interpretadas como una crítica directa a Donald Trump, figura central de la polarización política en Estados Unidos.





