lunes, febrero 16, 2026

Tenemos que estar muy atentos de nuestros hijos: presidenta de Coparmex Puebla, Beatriz Camacho

spot_img

Compartir

En entrevista con Claudia Espinoza a través de La Ke Buena, la presidenta de Coparmex Puebla, Beatriz Camacho, resaltó la importancia de los trabajos coordinados entre el sector privado, el gobierno y la ciudadanía para prevenir delitos como el ocurrido durante la madrugada del 14 de febrero afuera del bar Sala de Despecho en Angelópolis, que dejó un saldo de tres muertes y cuatro personas lesionadas por heridas de bala, presuntamente orquestado.

“La ciudadanía también tiene la corresponsabilidad de prevenir el delito desde la familia” declaró la presidenta de Coparmex, Puebla, detallando que, aunque las autoridades tienen la responsabilidad de combatir la inseguridad, es tarea de todos contribuir a la causa.

Asimismo, la entrevistada aseguró estar de acuerdo con la iniciativa para regularizar los lineamientos de horarios y reglamento de este tipo de establecimientos en Puebla: “Poner un negocio es parte de una responsabilidad social, por eso estamos de acuerdo en regular los horarios de estos centros nocturnos”, dijo la presidenta de Coparmex Puebla, Beatriz Camacho.

En este sentido, subrayó la importancia de la presencia de los padres en la vida de sus hijos, haciendo un llamado a la ciudadanía: “Tenemos que estar muy atentos de nuestros hijos”.

Finalmente, la presidenta de Coparmex Puebla, Beatriz Camacho, refrendó su compromiso, así como del sector privado, para ayudar “en todo lo que se requiera por parte del sector empresarial”. Y, a su vez, reconoció la respuesta inmediata de las autoridades durante el hecho del pasado 14 de febrero.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024