PUEBLA, Pue.— Elementos de la Policía Municipal lograron evitar que una joven atentara contra su vida al intentar lanzarse desde un puente peatonal ubicado en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando agentes que transitaban por la zona detectaron a una mujer en lo alto de la estructura con intenciones de saltar al vacío. De inmediato, subieron al puente e iniciaron un diálogo con la joven para tranquilizarla.
Luego de varios minutos de conversación, los oficiales lograron disuadirla y ponerla a salvo, evitando así una tragedia.
Minutos después, paramédicos acudieron al lugar y brindaron atención médica a la joven, quien aparentemente presentaba alteraciones por el posible consumo de alguna sustancia, situación que podría estar relacionada con su estado emocional.
Las autoridades reiteraron la importancia de buscar apoyo psicológico ante cualquier situación de crisis y recordaron que existen líneas de ayuda disponibles para la atención de la salud mental.







