CIUDAD DE PUEBLA, Pue.— María del Rosario Limón, madre buscadora en el estado, calificó como empática y solidaria la reunión que sostuvo un grupo de madres con el gobernador Alejandro Armenta, al asegurar que el encuentro fue de carácter humano y no político.
Durante la reunión, las madres expresaron al mandatario que las desapariciones en Puebla no son un fenómeno reciente, ya que existen casos que datan de hace más de diez años, así como otros registrados en el último año o incluso en meses recientes.
Entre sus principales demandas, solicitaron la instalación de mesas de trabajo con diversas instituciones, en particular con las fiscalías, debido a las malas integraciones de carpetas que, aseguran, han obstaculizado las investigaciones.
María del Rosario Limón informó que el gobernador se comprometió a sostener un nuevo encuentro dentro de un mes, una vez que se haya avanzado en el diálogo con las instancias correspondientes para atender las necesidades de las víctimas y sus familias.







