lunes, junio 22, 2026
spot_img

Pepe Chedraui encabeza la “Rodada Patrimonial” en el Centro Histórico de Puebla

spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, participó en el banderazo de salida de la “Rodada Patrimonial”, una actividad realizada en el Centro Histórico que combina el ejercicio físico con la oportunidad de redescubrir la riqueza cultural y arquitectónica de la ciudad.

“Vamos a hacer deporte aprendiendo, redescubriendo. Y bueno, agradecer a todas y todos los ciudadanos que nos acompañaron hoy. Gracias por seguir redescubriendo Puebla”, expresó el edil durante el evento.

1000291594

La iniciativa fue organizada por la Secretaría de Arte y Cultura, encabezada por Alejandra Pacheco, en coordinación con la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, dirigida por Aimeé Guerra. El objetivo principal es fomentar la actividad física y, al mismo tiempo, fortalecer el vínculo de la ciudadanía con el patrimonio poblano.

Durante el recorrido, integrantes del Gabinete Municipal y participantes recibieron información sobre hechos históricos, anécdotas y sucesos relevantes relacionados con los monumentos, edificios y sitios emblemáticos que formaron parte del trayecto.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024