El secretario general de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), José Manuel Alonso Ortiz, confirmó que la elección para rector programada para el próximo 10 de septiembre se llevará a cabo con total normalidad.
Destacó que la BUAP es de las pocas universidades públicas del país que cuentan con un proceso electoral abierto y democrático para elegir a sus autoridades.
“El 10 de septiembre en la BUAP vamos a vivir una fiesta democrática, donde convocamos a las y los universitarios a participar de manera abierta y segura para elegir quién conducirá los destinos de la universidad en los próximos cuatro años”, señaló Alonso Ortiz.
Asimismo, aseguró que el proceso está plenamente garantizado, al tiempo que reiteró la importancia de la participación de toda la comunidad universitaria en un ejercicio que fortalece la vida institucional.







