domingo, junio 21, 2026
spot_img

Capacitación histórica que fortalece el servicio público en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), Isela Sánchez Domínguez, encabezó una capacitación dirigida al gabinete estatal sobre los procedimientos de Queja, Conciliación y Recomendación, con la presencia del gobernador Alejandro Armenta.

El encuentro fue calificado como un hecho histórico y sin precedente reciente, ya que refuerza el compromiso de la administración estatal con el respeto y la protección de los derechos humanos, además de consolidar un gobierno cercano a la ciudadanía.

Con estas acciones, el gobierno estatal busca garantizar que los servidores públicos actúen bajo principios de legalidad, respeto y atención a la sociedad poblana, fortaleciendo así la confianza ciudadana en las instituciones.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024