La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), Isela Sánchez Domínguez, encabezó una capacitación dirigida al gabinete estatal sobre los procedimientos de Queja, Conciliación y Recomendación, con la presencia del gobernador Alejandro Armenta.
El encuentro fue calificado como un hecho histórico y sin precedente reciente, ya que refuerza el compromiso de la administración estatal con el respeto y la protección de los derechos humanos, además de consolidar un gobierno cercano a la ciudadanía.
Con estas acciones, el gobierno estatal busca garantizar que los servidores públicos actúen bajo principios de legalidad, respeto y atención a la sociedad poblana, fortaleciendo así la confianza ciudadana en las instituciones.










