domingo, junio 21, 2026
spot_img

Buscan regular operación de pipas de gas en Puebla: Armenta

spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

Paulina Millán

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta , informó que se implementarán medidas para regular la operación de las pipas de gas en la entidad, con el objetivo de garantizar la seguridad de la población.

Señaló que entre las acciones contempladas está la definición de rutas de circulación específicas, el mantenimiento permanente de las unidades y la verificación correspondiente, la cual deberá realizarse de manera transparente y sin corrupción.

El mandatario subrayó que este tipo de medidas son necesarias debido al riesgo que representan los vehículos que transportan gas LP, especialmente en zonas urbanas.

Agregó que su administración trabaja en coordinación con autoridades federales y municipales para reforzar los esquemas de supervisión y prevenir incidentes.Armenta puntualizó que la prioridad es salvaguardar la integridad de las y los poblanos, por lo que se buscará que la regulación sea estricta y permanente.

.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024