El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, expresó su alegría y orgullo por la celebración de las fiestas patrias, destacando el honor de presenciar el primer Grito de Independencia encabezado por una presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
“Feliz, contento, saldo blanco, con una gran emoción por haber presenciado el primer Grito de Independencia de la primera mujer presidenta de México. Sin duda, un hecho que marca un parteaguas en la vida pública de nuestro país y en la forma de gobernar el mundo”, señaló Armenta.
El mandatario poblano subrayó que este momento representa no solo una celebración cívica, sino también un símbolo de transformación y avance en la historia nacional.





