lunes, junio 22, 2026
spot_img

Arranca este 31 de marzo campaña del candidato Alejandro Armenta

Compartir

El 31 de marzo arrancará la campaña del candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, mientras que el 12 de mayo se llevará a cabo el primer debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla. Así lo informó Olga Lucía Garci-Crespo, dirigente estatal de Morena.

La dirigente de Morena en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo, reveló la agenda electoral del partido. En donde indicó que el 31 de marzo comenzará la campaña del candidato a la gubernatura Alejandro Armenta. 

Así lo indicó en rueda de prensa en la cual indicó que el proceso comenzará el 1 de marzo. Esto con el arranque de campaña de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum. 

La candidata a la presidencia iniciará su campaña en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. En este sentido, Garci-Crespo indicó que en la capital poblana se llevará a cabo un encuentro en el zócalo de la ciudad de Puebla  para los militantes poblanos que no puedan acudir a la capital del país. 

Posteriormente, el 2 de marzo, se  realizará  la designación de candidatos a presidentes municipales y diputados locales. En donde se incluye a la entidad poblana. 

Para Puebla el arranque de campaña de los candidatos a la gubernatura comenzará el 31 de marzo, y el final de esta jornada llegará el 29 de mayo, esto para los niveles federal y local. 

Sobre el debate de los candidatos a la gubernatura de Puebla, la líder estatal indicó que se realizará el 12 de mayo. Sin embargo, indicó que aún no hay una sede definida. 

spot_img

Leer más

Elecciones 2024