El 31 de marzo arrancará la campaña del candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, mientras que el 12 de mayo se llevará a cabo el primer debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla. Así lo informó Olga Lucía Garci-Crespo, dirigente estatal de Morena.
La dirigente de Morena en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo, reveló la agenda electoral del partido. En donde indicó que el 31 de marzo comenzará la campaña del candidato a la gubernatura Alejandro Armenta.
Así lo indicó en rueda de prensa en la cual indicó que el proceso comenzará el 1 de marzo. Esto con el arranque de campaña de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.
La candidata a la presidencia iniciará su campaña en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. En este sentido, Garci-Crespo indicó que en la capital poblana se llevará a cabo un encuentro en el zócalo de la ciudad de Puebla para los militantes poblanos que no puedan acudir a la capital del país.
Posteriormente, el 2 de marzo, se realizará la designación de candidatos a presidentes municipales y diputados locales. En donde se incluye a la entidad poblana.
Para Puebla el arranque de campaña de los candidatos a la gubernatura comenzará el 31 de marzo, y el final de esta jornada llegará el 29 de mayo, esto para los niveles federal y local.
Sobre el debate de los candidatos a la gubernatura de Puebla, la líder estatal indicó que se realizará el 12 de mayo. Sin embargo, indicó que aún no hay una sede definida.




