lunes, junio 22, 2026
spot_img

Puebla y México con la oportunidad de recuperar la paz: Panistas

spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

En presencia de ciudadanos comprometidos con la democracia, Carolina Beauregard, Julián Rendón, Ana Tere Aranda y Carlos Martínez Amador lideraron la ceremonia de encendido de velas por la paz en Puebla, a las 00:01 horas del 1 de marzo de 2024.

Carolina Beauregard, al intervenir, destacó que a partir de este momento comenzarán 90 días que marcarán el despertar del país después de 6 años de opacidad. “Damos la bienvenida al Nuevo México que veremos el próximo 2 de junio. Estos 90 días de campaña serán para conmover los corazones de los poblanos y los mexicanos. Confío en que viviremos un proceso electoral en paz”, expresó.

Julián Rendón agregó que los próximos comicios serán históricos al elegir diversos cargos. Subrayó la necesidad de unidad para ganar la elección estatal: “Sabemos que el Presidente López Obrador lleva años en campaña, no le importa violar la ley, hace lo que quiere. Vamos a ganar por el bien de nuestras familias”, manifestó.

Ana Tere Aranda señaló que están enfrentando una batalla contra un gobierno autoritario, requiriendo valentía, fuerza y entrega. “Estamos aquí para decirle a México, que se escribe con equis de Xóchitl, que vamos a ganar la Presidencia de la República, el Senado, las Cámaras de Diputados a nivel federal y local; vamos por todo”, argumentó.

Finalmente, Carlos Martínez Amador reconoció en los perfiles de la coalición PAN-PRI-PRD a personas preparadas y luchadoras sociales que han defendido las libertades. Señaló que el país vive lo que podría ser posiblemente el último acto de democracia.

Los asistentes coincidieron en que la democracia garantiza la justicia, por lo que la lucha no es solo por un cargo, sino por los derechos de los mexicanos, para que la voz de las futuras generaciones sea escuchada y puedan tomar decisiones en libertad.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024