lunes, junio 22, 2026
spot_img

“Nuestra única tarea es ganar para la continuidad de la 4T”: Ignacio Mier

spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

El diputado federal Ignacio Mier les dijo a sus compañeros que buscan la diputación federal que su única chamba es ganar las elecciones para que Morena continúe teniendo mayoría calificada para continuar el proyecto de la 4T pero ahora se la mano de Claudia Sheinbaum.

Así lo dijo el diputado federal durante la presentación de la planilla completa de los candidatos a diputados federales y suplentes de la primera y segunda fórmula del senado, en el cual aseguró que no es tarea fácil ser legislador de la oposición. 

Señaló que para poder dar aprobación a la reforma de quien será la presidenta del país Claudia Sheinbaum, tiene que existir una mayoría calificada. Razón por la cual se tendrían que poner a chambear durante o temporada de campañas. 

“Lograr el cumplimiento de los 100 compromisos de la doctora Claudia Sheinbaum, require necesariamente, tener mayoría calificada en la cámara de diputados. Ese es el reto nada más, ese es el reto único para lograr el segundo piso, y esa es la chamba que tenemos nosotros”, señaló. 

Aseguró que ganar el carro completo será el Plan C que tendrán que poner en marcha y lograr el objetivo para la continuidad del proyecto obradorista. 

En otro tenor, el legislador también habló de la seguridad para los candidatos, explicó que tanto en campañas como el mismo proceso estará protegido por el Instituto Nacional Electoral (INE). 

Finalmente , Ignacio Mier, dijo que ya se han organizado con el INE para señalar los focos rojos. Indicó que en el país ya 30 focos a rojos, sin embargo, no se mencionó cuántos existen en Puebla.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024