lunes, junio 22, 2026
spot_img

PAN consulta para candidato a la alcaldía de Puebla

spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

A finales de enero o principios de febrero de este año, Edmundo Tlatehui, edil y coordinador estatal de alcaldes panistas, anunció que el Partido Acción Nacional (PAN) tomará decisiones respecto al género que postulará para la alcaldía de San Andrés Cholula.

En una entrevista, indicó que el Comité Directivo Estatal ya respaldó la implementación de una consulta indicativa en San Andrés Cholula. La forma de participación se determinará a través de la publicación de una convocatoria, permitiendo que los más de mil militantes activos del partido en el municipio elijan al candidato más idóneo para la alcaldía en las elecciones de 2024.

Estos pasos buscan organizar el proceso interno del PAN en la selección del candidato, mostrando respeto por el trabajo realizado por los panistas locales y priorizando la unidad de los militantes, según subrayó Edmundo Tlatehui.

Obras en proceso al iniciar el año

En otra parte de la entrevista, el edil anticipó que durante este mes de enero se reanudarán los trabajos para finalizar la construcción del edificio del DIF Municipal, el cual estuvo abandonado durante más de cinco años debido a un litigio.

Esta obra permitirá mejorar la atención a la población al proporcionar un espacio amplio y digno.

Asimismo, se tiene planificada la rehabilitación de la ciclopista en la 14 oriente, donde se encuentra la zona de antros, la cual presenta un deterioro significativo.

El edil aseguró que esta obra incrementará la seguridad para los ciclistas, añadiendo que se llevarán a cabo más proyectos de adoquinamiento en todo el municipio.

La entrevista con el alcalde tuvo lugar durante la celebración del Día de Reyes en la inspectoría de Concepción Guadalupe.

Tabla de contenido [hide]

spot_img

Leer más

Elecciones 2024