El candidato a diputado federal por el Distrito 09, José Antonio Gali López arranca campaña en La Libertad.
Enfatizó que las mujeres siempre serán una prioridad, por lo que trabajará de la mano de los tres niveles de gobierno, para gestionar acciones y recursos desde la Cámara de Diputados.
Durante el evento de arranque de campaña en la junta auxiliar La Resurrección, refirió que gestionará recursos para que los ayuntamientos puedan implementar acciones en pro de las mujeres, así como el buscará mejorar las condiciones de salud, educación, bienestar y económicos para quienes sostienen el hogar.
“Vamos a tocar las diferentes puertas de gobierno, iniciando por el federal, del orden local, buscando caminar de la mano de Alejandro Armenta Mier, para cambiarle el rumbo del estado”.
El candidato por el partido Verde Ecologista enfatizó que su primera propuesta es “regresar a cada colonia, a cada junta auxiliar para saber si cada programa sirve y si existen nuevas necesidades”.
Gali López aseguró que velará por los poblanos desde la cámara de Diputados, por eso pidió su confianza en las urnas el próximo 2 de junio.







