La presencia de los candidatos al gobierno del estado en la Universidad Iberoamericana cumplió con las expectativas de los universitarios en la fase de presentación de 18 puntos que la comunidad determinó son indispensables de considerar en la agenda gubernamental
En entrevista con Iván Mercado para Informativo Puebla la de imagen radio, Roberto Ignacio Alonso Muñoz /Coordinador de la Licenciatura en Ciencias Políticas e Innovación Democrática, habló del encuentro que tuvieron los candidatos a la gubernatura de Puebla, con los alumnos de la Ibero.
Participaron las y los autores de estos ejes temáticos entre los que destacan: pobreza y desigualdad, derechos humanos, violencia a los derechos humanos, medio ambientes, salud y envejecimiento poblacional.
Cabe destacar que a la reunión asistieron Alejandro Armenta y Eduardo Rivera quienes fueron acompañados por su equipo para escuchar los problemas y propuestas de solución en la comunidad estudiantil.
Alonso Muñoz aseguró que las expectativas que se tenían de ambos candidatos fueron muy buenas ya que hay apertura y sensibilidad.
Finalmente destacó que el candidato Fernando Morales no pudo asistir a la reunión por temas de su agenda política, sin embargo, mañana se reunirán y espera que la disposición sea la misma que encontró esta tarde con Armenta y Lalo Rivera.






