Los cholultecas están listos para recibir a la candidata por la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum este domingo como parte de su gira de campaña, refirió Tonanzi Fernández, aspirante a la alcaldía de San Pedro Cholula.
“Esta noticia nos llena de orgullo y emoción, nos apasiona el movimiento de la Cuarta Transformación, por ello, invitamos a todas y todos los cholutecas a que se preparen para recibir a quien será la primera mujer presidenta de México, una mujer transformadora”, expresó.
Reconoció a las miles de mujeres que se han sumado a este movimiento en pro de la consolidación del segundo piso de la 4T en México, “llevamos más de un año apoyando y acompañando a la doctora en este proceso, nos sentimos muy orgullosos de acompañarla en este gran evento”.
Fernández Díaz dijo que a nivel federal como estatal, Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta tienen todo el respaldo y apoyo de San Pedro Cholula para continuar con la transformación en México y Puebla, bajo los principios de la 4T y con la confianza de los mexicanos y poblanos.
Compartir





