lunes, junio 22, 2026
spot_img

Puebla recibirá dos espectáculos con causa a favor del DIF estatal

spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

Michelle Talavera, directora de Convenciones y Parques, informó que llegarán a Puebla dos espectáculos con causa en beneficio del DIF del Gobierno de Puebla.

El 7 de septiembre se presentará en el Teatro Principal “Frida Kahlo, El Musical”, con dos funciones programadas.

El 18 de septiembre se llevará a cabo “El Mago Interno” en el Auditorio Metropolitano.

Talavera destacó que ambos eventos buscan apoyar las actividades del DIF estatal mientras ofrecen entretenimiento cultural a la ciudadanía.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024