Michelle Talavera, directora de Convenciones y Parques, informó que llegarán a Puebla dos espectáculos con causa en beneficio del DIF del Gobierno de Puebla.
El 7 de septiembre se presentará en el Teatro Principal “Frida Kahlo, El Musical”, con dos funciones programadas.
El 18 de septiembre se llevará a cabo “El Mago Interno” en el Auditorio Metropolitano.
Talavera destacó que ambos eventos buscan apoyar las actividades del DIF estatal mientras ofrecen entretenimiento cultural a la ciudadanía.







