Con Información de Paulina Millán
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) concluyó su jornada electoral con saldo blanco, al no registrarse incidentes en ninguna de las unidades académicas donde se llevó a cabo el proceso.
Distante el proceso la participación de la comunidad universitaria se desarrolló en un ambiente de calma y respeto, lo que permitió el cierre sin contratiempos.
Concluida esta etapa, ahora sigue el escrutinio de votos, cuyos resultados serán turnados al Consejo Universitario para su validación.
Será el próximo 12 de septiembre de 2025, en sesión extraordinaria, cuando el pleno del Consejo Universitario conozca el informe oficial y realice el nombramiento formal de la persona que encabezará la rectoría durante el siguiente periodo.







