domingo, junio 21, 2026
spot_img

Gobernador Armenta encabezará su primer Grito de Independencia en el Palacio Municipal

spot_img
spot_img

Compartir

En un ambiente de entusiasmo y patriotismo, el gobernador del estado, Alejandro Armenta, anunció que junto con su esposa, Cecilia Rodríguez, se encuentra listo para encabezar su primer Grito Conmemorativo de la Independencia de México como mandatario estatal, el cual tendrá lugar en el Palacio Municipal de Puebla.

“Con emoción y compromiso, Ceci y yo estamos listos para compartir con las y los poblanos este momento histórico que nos une como nación”, expresó el gobernador en un mensaje previo a la ceremonia que conmemora los 215 años del inicio del movimiento independentista en México.

Este será el primer Grito de Independencia que Alejandro Armenta presida desde que asumió el cargo como gobernador constitucional de Puebla. El evento se celebrará la noche del 15 de septiembre en el zócalo capitalino, donde se espera una gran afluencia de familias poblanas, así como actividades culturales y artísticas.

El mandatario estatal destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones patrias, como parte del fortalecimiento de la identidad nacional y del orgullo de ser mexicanos.

Para más información de haz clic AQUÍ

spot_img

Leer más

Elecciones 2024