domingo, junio 21, 2026
spot_img

Armenta asegura integrar a ex aspirantes a la candidatura a su equipo de campaña

spot_img
spot_img

Compartir


Alejandro Armenta aseguró que aún tiene hasta el 30 de marzo para presentar a todo su equipo de campaña. Aseguró que integrará a aspirantes que no lograron quedar en las candidaturas.

Así lo indicó en rueda de prensa en la cual señaló que este día se reunirá con los aspirantes, para analizar la forma de integrarlos a la diferentes campañas que, ya iniciaron y que están próximas de arrancar.

El senador con licencia, señaló que aún está en tiempo para presentar de manera formal a todo su equipo de campaña. Indicó que tal y como lo hizo Claudia Sheinbaum, puede esperar hasta un día antes de su campaña. 

Además, detalló que se reunirá con los aspirantes a las diferentes candidaturas y no lograron quedar, esto como parte del ejercicio de inclusión y unidad del partido Morena. Y ver en qué campañas los pueden integrar. 

“Voy a una reunión con los que no lograron ser candidatos. Los estamos cuidando,” aseguró el candidato.

Señaló que al contrario de la oposición, ellos intentan conciliar con su militancia y no critican si alguno decide salirse del partido. Esto después de que Alejandro Moreno llamó “cascajo” a los priístas que abandonaron el partido. 

Dijo que, este mismo lunes se reunirá con ellos para platicar sobre sus molestias y aspiraciones, “no se puede maltratar a un compañero porque esté molesto y no les dieron la candidatura”.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024