El senador Alejandro Armenta celebró que durante su gestión en la Cámara de Senadores, se ha reunido con más de 7 mil personas y grupos vulnerables, entre los que se encuentran deportistas, artistas y hasta representantes de la prensa.
Armenta manifestó que nunca dudó en acompañar la lucha que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y lo hice convencido de que es lo correcto, porque el legado del humanismo mexicano servirá como hoja de ruta para aquellos que buscan el desarrollo de nuestro país.
Puntualizó que la tarea como senador de la República debe encaminarse siempre a legislar a favor de las y los mexicanos, por ello “manifiesto mi compromiso rumbo a esta nueva encomienda que tengo en Puebla, de que seguiré conduciéndome bajo los principios que han guiado mi vida: ser útil, ser acomedido y ser agradecido, y a ellos se suman los de no robar, no mentir y no traicionar”






