Alejandro Armenta recibió la constancia como candidato a la gubernatura del partido Fuerza por México.
Con esta constancia se finaliza la entrega de constancias de los partidos que integran la coalición Morena-Verde-PT-Nueva Alianza-Fuerza por México.
Durante la entrega de la constancia Armenta Mier, tomó protesta, donde el servidor público se comprometió a guardar la Carta Magna antes de dar inicio al ejercicio de las responsabilidades inherentes a su encargo.
El evento la dirigente nacional, Maiella Gómez Maldonado,destacó la importancia de la unidad y el respeto a los partidos emergentes como Fuerza por México que ha sido tomado en cuenta por la doctora Claudia Sheinbaum.
La dirigente señaló que en la entidad poblana el partido va a caminar junto con Alejandro Armenta, y aseguró que existe un proyecto para construir el segundo piso de la cuarta transformación.
Por su parte, Alejandro Armenta expresó que su agradecimiento y se comprometió a trabajar de la mano con el partido, y señaló que la unidad se verá reflejada el próximo 2 de junio en las urnas.







