domingo, junio 21, 2026
spot_img

Armenta señala reunión con 200 aspirantes a diputaciones

spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

Alejandro Armenta Mier señaló que en estos días tendrá una reunión con los 200 aspirantes a diputaciones que quedaron fuera para integrarlos como los que son “cuadros valiosos del partido”

Así lo indicó en entrevista minutos antes de iniciar un conversatorio, en donde aseguró que todos los aspirantes a un cargo de elección no serán despreciados y serán integrados en los equipos de campaña. 

Aseguró que este día ta una reunión con 200 aspirantes a las diputaciones locales, sin embargo al estar próxima la entrega de la lista oficial, muchos aspirantes quedarán fuera. Por lo que buscarán un lugar para cada uno de ellos.

“Hoy tengo una reunión con cerca de 200 aspirantes a diputados locales(…) “Estamos conciliando con todos, a los que no fueron seleccionados como diputados locales, los invito a unirse a los trabajos de la campaña”, dijo.

Aseguró que en Morena buscarán integrar a todo los militantes y aspirantes, ya que ningún miembro del partido obradorista “se desprecia” pues se necesita la participación de todos sus integrantes. 

spot_img

Leer más

Elecciones 2024