El aspirante a la alcaldía de Puebla, José Chedraui refirió que está en análisis su arranque de campaña, debido a que se está determinando si estará presente Alejandro Armenta.
“La verdad no tenemos nada definido pero estamos analizando cómo será, debido a que es poco tiempo”, dijo, al mencionar que están buscando un lugar estratégico.
Al ser cuestionado, sobre si lo realizará junto al coordinador estatal, Alejandro Armenta, refirió que hasta el momento lo desconoce, debido a que no sabe si él, lo hará al interior del estado.
Enfatizó que está seguro que estarán trabajando de la mano para sacar adelante el proyecto del segundo piso de la cuarta transformación en Puebla, por lo que dijo será cuidadoso en cada uno de los procesos que vaya enfrentando.
Compartir







