lunes, junio 22, 2026
spot_img

“Hasta que sea necesaria” Claudia Sheinbaum sobre presencia del Ejército

spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum, aseguró que la presencia del Ejército será necesaria “hasta que sea necesaria”.

7 3

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México manifestó su respaldo a las Fuerzas Armadas en las tareas de la actual administración.

“La presencia del Ejército hasta que sea necesario, porque hay lugares, municipios en nuestro país que, si se retira la presencia de la Sedena, entonces, se les deja en el desamparo. No podemos nosotros, nada más por irresponsablemente decir que el Ejército que ya tiene constitucionalmente esa función, dejar de hacerlo, es importante que permanezca hasta que sea necesario”, refirió.

Cuestionada sobre la participación de las Fuerzas Armadas en su administración, la coordinadora de los comités de Defensa de la Transformación, manifestó prioritario consolidar la presencia de la Guardia Nacional en los patrullajes de las carreteras para disminuir los robos.

Con información de: Excelsior

spot_img

Leer más

Elecciones 2024