lunes, junio 22, 2026
spot_img

Recibe Armenta constancia como candidato del PVEM a la gubernatura

spot_img
spot_img

Compartir

Alejandro Armenta recibió la constancias de la gubernatura del Puebla por parte del Partido Verde. La dirigente nacional del Verde Ecologista, Karen Castrejón le toma protesta.

El senador Alejandro Armenta recibió la constancia que lo acredita como candidato a la gubernatura de la alianza Morena-Verde-Nueva Alianza-PT. 

En un evento protocolario Karen Castrejón la dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, entregó a Armenta Mier la constancia que lo acredita como candidato al gobierno del estado, 

En este sentido, Castrejón dijo que el senador lleva una agenda verde como el partido y que también promueve el cuidado de los animales. Razón por la cual es el candidato que puede representar a la coalición. 

Además expresó su confianza en que el futuro 

Puebla será Verde en los siguientes años, y se recuperará el estado.

Por su parte, Jimmy Natale dirigente estatal, confió en que Alejandro Armenta Incluirá los principios y proyectos al bienestar animal y al cuidado del medio ambiente en Puebla.

Finalmente Alejandro Armenta declaró que desde su infancia se le han inculcado así los valores para respetar a la naturaleza y a los animales. Es por eso que decidió entregar árboles en sus recorridos y se declaró “perruno” y “gatuno”, pero sobre todo, defensor del medio ambiente. 

spot_img

Leer más

Elecciones 2024