El gobernador Alejandro Armenta anunció la construcción de una Unidad Habitacional en este municipio, destinada a beneficiar a estudiantes de la Universidad de Ciencias Policiales y de la Seguridad (UCIPS), así como a elementos policiales.
El mandatario estatal señaló que el proyecto forma parte de una política integral de dignificación policial y desarrollo humano. Recordó que las viviendas se desarrollan con predios previamente donados por empresarios incluyentes, mismos que actualmente están en proceso de escrituración.
Armenta adelantó que esta nueva unidad habitacional tendrá conexión con el proyecto ecoturístico en el Parque Estatal Flor del Bosque, lo que permitirá generar un entorno más completo para las y los beneficiarios.
Asimismo, indicó que en el transcurso de 2025 se entregarán paquetes de apoyo a las y los policías, como parte de los derechos sociales de quienes forman parte de las corporaciones de seguridad en Puebla. Con ello, el Gobierno del Estado busca consolidar una estrategia que combine capacitación, bienestar y dignidad para fortalecer la seguridad pública.






