lunes, junio 22, 2026
spot_img

Busca Armenta que beneficios de AUDI se queden en Puebla, hará gira a Alemania

spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

Armenta realizará gira a Alemania para avanzar en Polo de Desarrollo Económico del Bienestar

El gobernador Alejandro Armenta anunció que realizará una gira de trabajo por Alemania, donde se reunirá con directivos de Audi.

El objetivo del encuentro será definir los alcances del Polo de Desarrollo Económico del Bienestar y revisar los incentivos para que resulten benéficos para Puebla.

Armenta destacó la importancia de estas reuniones para fortalecer la inversión y el desarrollo económico en el estado.

El mandatario subrayó que la gira permitirá establecer acuerdos estratégicos que impulsen oportunidades de crecimiento y empleo en Puebla.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024