El Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) declaró oficialmente ganadora del proceso electoral a la doctora Lilia Cedillo.
Con este resultado, la académica repetirá en el cargo como rectora de la institución para el periodo 2025-2029.
La determinación se dio tras concluir el proceso de escrutinio y validación de votos emitidos en la contienda universitaria.







