lunes, junio 22, 2026
spot_img

Asaltan joyería en el centro de Atlixco

Compartir

Atlixco, Pue., 5 de mayo de 2025 — Un violento asalto se registró la tarde de este lunes en la joyería “El Zafiro”, ubicada sobre la calle 3 Sur, a escasos metros del zócalo de Atlixco y frente al mercado turístico Benito Juárez, una de las zonas más transitadas de la ciudad.

Autoridades locales confirmaron el robo y desplegaron un operativo de búsqueda en el que fue detenido uno de los presuntos responsables. Según versiones preliminares, tres individuos habrían participado en el atraco y se dieron a la fuga tras cometer el delito.

Aunque no se ha revelado oficialmente el monto robado, se sabe que este es el segundo asalto a una joyería en el centro de Atlixco en lo que va del año, con características similares al registrado anteriormente en la calle 3 Poniente.

Paramédicos atendieron a una de las trabajadoras del establecimiento, quien presentó una crisis nerviosa. Elementos de la Policía Municipal mantienen presencia en la zona y han iniciado las investigaciones correspondientes.

Vecinos y comerciantes han manifestado su preocupación por la creciente inseguridad en esta área, la cual mantiene un alto flujo peatonal y vehicular durante gran parte de la semana.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024