Puebla, Pue., 5 de mayo de 2025 — En su visita a Puebla, la secretaria de Mujeres, Citlali Hernández, hizo un llamado a los ministerios públicos y a la Fiscalía para que apliquen la perspectiva de género en todos los casos de violencia contra las mujeres que sean atendidos.
La funcionaria resaltó la importancia de que las autoridades integren este enfoque en su labor diaria para garantizar un trato justo y adecuado en la atención de estos delitos.







