domingo, junio 21, 2026
spot_img

Olimpia Coral busca reunión con Fiscalía de Puebla para frenar la revictimización

spot_img
spot_img

Compartir

Durante un foro realizado en el Congreso de Puebla, la activista contra la violencia digital, Olimpia Coral, anunció que busca sostener una reunión con la titular de la Fiscalía General del Estado, Idamis Pastor Betancourt.

El objetivo del encuentro es solicitar un mayor compromiso institucional para combatir la revictimización que enfrentan las mujeres al denunciar casos de violencia en el Ministerio Público.

Olimpia Coral, impulsora de la Ley Olimpia, enfatizó la necesidad de fortalecer la atención con perspectiva de género y garantizar procesos más empáticos y respetuosos para las víctimas.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024