PUEBLA, Pue.— El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González, aseguró que la dependencia no dará marcha atrás en el combate a grupos criminales.
“No vamos a dar un paso atrás, vamos a seguir trabajando con los tres niveles de gobierno”, señaló el funcionario, al referirse a las acciones que se realizan en materia de seguridad.
Su declaración reafirma la disposición de la SSP para continuar colaborando con instancias municipales, estatales y federales en el enfrentamiento a la delincuencia.







