Olga Garcia Garci-Crespo, dirigente estatal de Morena informó que se llevará a cabo la sesión del Consejo Estatal el próximo 11 de febrero, en éste se aprobarán la candidatura del senador Alejandro Armenta para la gubernatura del estado de Puebla.
Olga Romero Garci-Crespo informó que será este domingo 11 de febrero cuando se entregará la constancia de Morena al Senador Alejandro Armenta , para acreditarlo como el candidato del partido, PVEM, Nueva Alianza, Fuerza Por México y PT a la gubernatura de Puebla.
Así lo indicó en rueda de prensa en la cual aseguró que en Morena no existe el “dedazo ni las imposiciones”. Señaló que al partido “le va bien”, pues se respetan los derechos estatutarios.
“Estamos en una etapa de definiciones importante, por lo que militar y simpatizar con nuestro movimiento seguirá sirviendo al pueblo(…) apostamos a la democracia, no hay dedazos, tampoco imposiciones”, dijo.
Asimismo, la dirigente dijo que, quien dé a conocer los resultados para las alcaldías en la entidad poblana será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN). Aseguró que tomó la decisión por respeto a su dirigencia nacional.
Y es que, este día se revelará el nombre de quien se quedará con la candidatura a la alcaldía de la capital poblana por el partido Morena.
“Yo no voy a dar esos resultados, esas noticias. Soy muy respetuosa del Comité Ejecutivo Nacional. Estamos a días de que ellos nos den estos resultados”, señaló.






