Liz Sánchez, dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Puebla, se quedó con la segunda posición en la fórmula al Senado por Morena.
La dirigencia nacional de Morena y del PT, tomaron la decisión de que Liz Sánchez tenga la segunda fórmula al Senado.
El pasado 10 de noviembre, Morena y sus partidos aliados dieron a conocer los resultados de la encuesta por la candidatura a la gubernatura.
Alejandro Armenta resultó el ganador absoluto de la encuesta, por lo que se quedó como candidato.
En segundo lugar se posicionó el diputado federal, Nacho Mier y desde ese entonces quedó en vilo quién ocuparía la segunda posición.
Con información de: Ambas Manos






