martes, junio 23, 2026
spot_img

Recibe Armenta constancia como candidato de Morena al gobierno de Puebla

spot_img
spot_img

Compartir

Por unanimidad, 143 integrantes del Consejo Estatal de Morena en Puebla, votan a favor de que Alejandro Armenta asuma la candidatura de su coalición por la gubernatura de Puebla.

El senador Alejandro Armenta fue elegido de manera formal por el Consejo Estatal De Morena como el candidato único de Morena a la gubernatura del estado de Puebla.

La votación se realizó en el Centro de Convenciones en donde los 143 integrantes del consejo votaron por unanimidad la selección del ahora candidato.

El candidato Alejandro Armenta agradeció el apoyo de sus compañeros que tuvieron la misma aspiración que él como: Claudia Rivera, Rodrigo Abdalá, Julio Huerta, Olivia Salomón, Liz Sánchez e Ignacio Mier.

morena consejo estatal 615491 1

Además, manifestó hay unidad sin simulación y llamó a trabajar por Puebla, hacer justicia por los pueblos indígenas con la visión del humanismo mexicano y dar continuidad a la transformación.

Señaló que Sergio Salomón Céspedes Peregrina ha mantenido la conciliación en la entidad, generando las condiciones para que lla contienda electoral, se realice con seguridad y tranquilidad para los poblanos.

“La unidad es sin simulación, es una gran coalición de cinco partidos que se tiene. Tenemos mucho que hacer, sin fobias ni filias, les necesitamos para que la gran batalla de la cuarta transformación, consolidar la justicia con los trabajadores, lograr el estado que queremos y la patria que nos merecemos “, remarcó.

Durante el evento Sergio Salomón Céspedes en calidad de militante del partido Morena, aseguró que Alejandro Armenta ha recorrido las calles de la ciudad y la entidad poblana. por lo que cuenta con el aval de ciudadanía.

morena consejo estatal 615524

Así mismo reiteró que, al final del día serán los poblanos quienes decidan quienes son los mejores hombres y mujeres que abonarán a la transformación de la entidad.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024