martes, junio 23, 2026
spot_img

Mujer es asaltada tras retirar dinero en Las Ánimas

spot_img
spot_img

Compartir

Puebla, Pue. — Una mujer fue víctima de asalto este lunes tras retirar dinero en una sucursal bancaria ubicada en el Centro Comercial Las Ánimas. El hecho ocurrió en la intersección de la calle Chipilo y la Avenida Juárez, donde fue despojada de 3 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer había salido del banco minutos antes cuando fue interceptada por una persona que la despojó del dinero.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se mantienen en la zona realizando labores de vigilancia y recabando información sobre lo sucedido.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024