En plena Semana Santa, ocho automovilistas sufrieron desperfectos en sus vehículos, ya que denunciaron que mientras circulaban sobre la autopista México-Cuernavaca encontraron piedras de gran tamaño en el trayecto, las cuales consideran que fueron colocadas a propósito.
“Había muchas piedras en el camino, a modo de detener los vehículos”, dijo uno de los conductores que dañó su vehículo, debido a las piedras. Otra mujer relató que presuntos delincuentes “ponen piedras en el camino y te tienes que parar”, en plena salida de vacacionistas.
Sin embargo, los automovilistas prefirieron dañar sus vehículos a pararse, por lo que ocho coches resultaron con daños en las llantas, defensas, carrocería, puertas e incluso en los espejos, debido a la situación. Los vacacionistas tuvieron que frenar su salida a carretera, por el contratiempo.






