CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Alejandro Armenta convocó a poblanos y visitantes a asistir a la Feria de Puebla 2025, destacando que la seguridad dentro del recinto está garantizada con la presencia de más de 2 mil 300 elementos de seguridad.
Asimismo, reiteró que se habilitó un sistema de denuncias para atender casos de abusos o incrementos injustificados de precios en el interior de la feria, con el propósito de proteger los derechos de los asistentes.

El mecanismo de denuncia opera mediante:
- Un módulo físico de atención en la zona administrativa de Los Fuertes
- El número telefónico 222 123 4567 con atención las 24 horas
- El correo electrónico [email protected]
- Mensajes directos a las redes sociales oficiales del evento
El horario de atención para denuncias es de 10:00 a 22:00 horas durante todo el evento.
Para reportes urgentes:
📞 Línea directa: 222 123 4567
📧 Correo: [email protected]
📱 Redes: @FeriaPuebla
La medida busca garantizar que los más de 1.7 millones de visitantes esperados disfruten de la experiencia ferial sin afectaciones a su economía familiar.






