Poblanos se sumaron al llamado para participar en la “Marcha por la democracia” que se realiza de forma simultánea en diversas ciudades del país. Ciudadanos, representantes de asociaciones civiles se reunieron en el Paseo Bravo a la altura de la Avenida Reforma y terminarán el recorrido en el zócalo.

Los participantes caminan con consignas a favor del respeto a las instituciones electorales y con un llamado para que se garantice el respeto a la democracia en los procesos electorales.






