La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, realizó un recorrido por la Arena BUAP, donde este jueves concluyó el proceso de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso al nivel superior, quienes se incorporarán a alguno de los 126 programas académicos que ofrece la institución.
Para facilitar este trámite, se instalaron 50 módulos de atención y participaron 125 monitores junto con 80 trabajadores de la Dirección de Administración Escolar, quienes apoyaron en la organización y orientación de los estudiantes.
Como parte de la estrategia para acercar los servicios universitarios a zonas más alejadas del estado, este sábado 9 de agosto se llevará a cabo la inscripción de mil alumnos del nivel medio superior en seis sedes regionales: el Bachillerato Tecnológico Agropecuario en Ixtepec y las preparatorias ubicadas en Chiautla de Tapia, Cuetzalan, Tlacotepec de Benito Juárez, Venustiano Carranza y Coyomeapan.
El proceso de inscripción para nuevo ingreso en los niveles medio superior y superior se desarrolló del 4 al 8 de agosto. El ciclo escolar Otoño 2025 iniciará el lunes 11 de agosto.
Para más información de haz clic AQUÍ






