El coordinador del Gabinete, José Luis García Parra, informó que se construirá una línea de Cablebús que conectará Bosques con la zona de Angelópolis, con un recorrido estimado de 25 minutos que enlazará la zona nororiental del estado.
García Parra señaló que el proyecto contempla una estación en Bosques de San Sebastián, la cual beneficiará también a colonias como Malucan, Joaquín Colombres, Colonia del Valle, Plaza Samalucan, Bosques Samalucan y Satélite.
El funcionario indicó que la obra busca mejorar la seguridad, la movilidad y la economía de las familias de esta región, acercando el transporte público rápido y seguro a miles de habitantes.
Detalló que la colocación de la primera piedra del Cablebús está programada para finales de septiembre, acto que estará encabezado por el gobernador Alejandro Armenta.






