La tarde de este sábado, una intensa granizada sorprendió a habitantes de la capital poblana, dejando varias zonas afectadas por acumulación de hielo y encharcamientos.
En la junta auxiliar La Libertad, las calles quedaron tapizadas de blanco, como si hubiera nevado, tras la fuerte caída de granizo que duró varios minutos. Vecinos compartieron imágenes del inusual paisaje urbano, donde el hielo cubrió banquetas, patios y techos.
Otras zonas como San Manuel, San Baltazar Campeche, Avenida Margaritas, Bugambilias y los alrededores del Outlet Puebla también reportaron lluvias intensas acompañadas de granizo y ráfagas de viento. En algunos puntos se registraron inundaciones menores que complicaron el tránsito vehicular.
Hasta el momento, no se han reportado afectaciones graves o personas lesionadas, aunque Protección Civil mantiene el monitoreo de las zonas con mayores reportes para evaluar posibles daños.
Se recomienda a la población extremar precauciones, evitar tirar basura en las calles para no obstruir alcantarillas y mantenerse informada a través de fuentes oficiales ante cualquier cambio en las condiciones del clima.
Para más información de haz clic AQUÍ






