martes, junio 23, 2026
spot_img

Armenta garantiza orden y gratuidad en estacionamientos de estadios en Puebla

spot_img
spot_img

Compartir

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, aseguró que en su administración se respeta la ley y se garantiza el estado de derecho, reiterando que no existe represión contra ninguna organización comercial y que se mantiene apertura al diálogo.

El mandatario subrayó que en Puebla no se permiten, concilian ni acuerdan actividades ilícitas, como el narcomenudeo, y enfatizó que su gobierno no autorizará actos delictivos desde la administración pública.

En relación con los estacionamientos de los estadios, Armenta confirmó que el acceso seguirá siendo gratuito y no regresará a manos de grupos que anteriormente cobraban hasta 200 pesos a las familias sin responder ante posibles incidentes delictivos.

Destacó que su gobierno es firme, serio y con autoridad moral derivada de una elección en la que obtuvo dos millones de votos, lo que —afirmó— le da un mandato de orden. “Se acabó la época de quienes vivían y ganaban en el caos”, sentenció. Finalmente, recalcó que la población tiene derecho a disfrutar de eventos y acudir a los estadios sin pagar cuotas adicionales.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024