La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo, afirmó que la ampliación de las instalaciones en Ciudad Universitaria 2 (CU2) tiene como objetivo abrir más espacios para que un mayor número de jóvenes pueda ingresar a la institución.
Señaló que la nueva infraestructura está diseñada para ofrecer una mejor formación a los estudiantes, al contar con espacios adecuados para el desarrollo académico y profesional.
Durante el primer aniversario de CU2 y la colocación de la primera piedra de su segunda etapa —en la que se construirán 10 nuevos edificios—, Cedillo agradeció el apoyo del gobernador Alejandro Armenta para concretar este proyecto.
La rectora destacó que esta obra forma parte del compromiso de la BUAP con la educación de calidad y la inclusión de más aspirantes en sus programas de estudio.






