El Cabildo de Puebla aprobó la creación de un quinto polígono de parquímetros, que llevará el nombre de San Alejandro-Ortopedia. Esta decisión busca ampliar el alcance del sistema de regulación de estacionamiento en la ciudad.
Se indicó que las multas por no utilizar correctamente los espacios en este nuevo polígono comenzarán a aplicarse a partir del 1 de octubre de este año, por lo que los usuarios deberán respetar las normas establecidas desde esa fecha.
Con la creación de este polígono, el municipio continúa con la expansión del sistema de parquímetros, que busca ordenar el uso de los espacios públicos y regular el estacionamiento en zonas estratégicas de Puebla.
El acuerdo del Cabildo refuerza la planificación y supervisión de las áreas de estacionamiento, garantizando que los recursos y la operación del sistema se mantengan dentro de los lineamientos establecidos por la administración municipal.






