martes, junio 23, 2026
spot_img

Armenta anuncia entrega de un millón 700 mil medicinas en Puebla con rutas de salud del IMSS Bienestar

spot_img
spot_img

Compartir

La presidenta Claudia Sheinbaum dio el banderazo de salida a las rutas de la salud en las 23 entidades que integran el IMSS Bienestar, con el objetivo de acercar medicamentos y atención médica a la población.

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, señaló que en la entidad se entregarán un millón 700 mil medicinas a través de estas rutas, fortaleciendo el acceso a tratamientos esenciales para los poblanos.

Estas acciones forman parte de la estrategia del IMSS Bienestar para garantizar la cobertura de medicamentos y mejorar la atención en clínicas y centros de salud en todo el país.

Con la implementación de estas rutas, se busca reducir la saturación en hospitales y garantizar que la población reciba de manera oportuna los medicamentos que requiere.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024